Servicios que ofrecemos

Limpieza de oficinas

Nuestro servicio de limpieza de oficinas es un servicio completo que se adapta a cada tipo de despacho según las necesidades y las exigencias del cliente. Somos especialistas en limpieza de oficinas, conociendo la importancia de utilizar los productos de limpieza y maquinaria adecuada para cada tipo de despachos.

Nos adaptamos a los horarios y siempre cumplimos con nuestro trabajo. De esta forma, garantizamos un servicio de calidad, manteniendo un alto nivel de higiene y protección de las instalaciones que se encuentran en cada despacho.

Los servicios prestados son totalmente personalizados, por horas, por día, días alternos o esporádicos, limpieza pre-apertura, etc…

Limpieza de comunidades

En Servicios y Limpiezas Lofi, el servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos, está garantizado y avalado por los más de 25 años de experiencia acumulada en el sector de la limpieza profesional.

Garantizamos el mejor servicio, gracias a nuestro personal cualificado y con un control de seguimiento en la ejecución de los trabajos contratados, por parte de los encargados del control de calidad.

Entre los servicios a comunidades de vecinos podemos enumerar: limpieza de portales y escaleras, abrillantado de suelos, rellanos, escaleras y limpieza profesional de garajes, etc…

Limpieza a domicilios particulares

Cuando tenemos la necesidad de contratar personal de limpieza para nuestra casa, una de las primeras cosas que nos pueden preocupar es pensar a quien vamos a dejar entrar a nuestro hogar. En Servicios y Limpiezas Lofi llevamos más de 25 años ofreciendo confianza y buen servicio en este tipo de trabajos.

En cada trabajo de limpieza que ofrecemos en casa del cliente nos preocupamos de encontrar la mejor forma para adaptar el servicio al tipo de limpieza y horarios que necesita (villa, piso, chalet, etc.).

El trato que ofrecemos es muy personalizado y siempre utilizamos productos con la mejor calidad del mercado, respetando las reglas y las condiciones marcadas por el cliente.

Limpieza de obra nueva

Sabemos que la limpieza de obra nueva es una tarea que se debe hacer aplicando el máximo estandard de calidad, para entregar al cliente un piso nuevo que tiene que estar limpio, con los acabados en las mejores condiciones.

Con Servicios y Limpiezas Lofi, te garantizamos los trabajos de limpieza con los mejores productos sin dañar los materiales cerámicos, electrodomésticos o cristales.

De esta manera ofrecemos, el máximo de calidad en higiene y limpieza, siendo respetuosos tanto con el entorno como con el medio ambiente.

Limpieza de cristales

Los negocios a pie de calle suelen tener el gran atractivo de sus escaparates, pero para que sean atractivos una de las principales cosas que debemos tener en cuenta son la limpieza de sus cristales. Nos adaptamos a la frecuencia y horarios que la empresa requiera. También realizamos limpiezas especiales, por ejemplo, después de actos de vandalismo, como pintadas.

Por esta razón, una limpieza de cristales llevada a cabo por profesionales y con los productos elegidos y adecuados para ello, nos dará el mejor resultado. En Servicios y Limpiezas Lofi sabemos hacer las cosas bien y queremos hacerlo por ti. No dudes en probar nuestro servicio de limpieza de cristales hoy mismo al mejor relación calidad precio del mercado.

Abrillantado y acristalado de suelos

En Lofi contamos con una amplia experiencia en este tipo de limpieza y mantenimiento de suelos.

Los trabajos más comunes son los de limpiar, pulir, abrillantar el mármol y terrazo. Los suelos que se pueden abrillantar y pulir con máquinas rotativas (con lana de acero fina para el mármol y gruesa para el terrazo), junto con el producto adecuado, dan los mejores resultados.

Nuestra experiencia nos ayuda a elegir correctamente los distintos tipos de productos abrasivos, que es la clave con la que conseguimos que las superficies queden lisas, suaves y brillantes.